rolakatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rolakatsuki

rol de akatsuki
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Examenes!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
IACO95
Admin Sasori lider akatsuki y Kazekage
IACO95


Cantidad de envíos : 396
Edad : 29
Localización : Toy por ahy,yo q se!!!!!!
Rol: : Personajes:
Examenes!!!!!!! Sasori y Examenes!!!!!!! Tn_J6I74501
Jutsus:
Ninjutsus:
Spoiler:

Dojutsus:
Spoiler:

Taijutsus:
Spoiler:

Tecnicas Akatsuki:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:Uchiha
Examenes!!!!!!! 81sopo10

Bandana:Akatsuki arena
Examenes!!!!!!! Exiliadoarenajk4

Anillo:Tama (esfera)
Spoiler:


Dinero para armas:INFINITE
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Examenes!!!!!!! Empty
MensajeTema: Examenes!!!!!!!   Examenes!!!!!!! EmptyLun Nov 17, 2008 3:10 am

Bueno les voy a explicar sobre los examenes

Examen Gennin:

En el Examen Gennin pueden hacer su propio tema pidiendo su examen y hay van a tener q peliar contra mi tratando de sacarme los cascabeles

Examen Chunnin:

En el Examen Chunnin no pueden hacer su tema.Ese examen se dira en donde se va a elaborar ( en konoha,la arena,la roca,etc... ).
Este examen conciste en hacer 3 etapas

1_Hacer una prueva con 10 preguntas,se tienen q sacar de 7 para arriba pero de 6 para abajo perderan su oportunidad de hacer el examen otra vez
Recomendacion para la primera Etapa:
TOMENSE SU TIEMPO PARA CONTESTAR!!!!!!

2_Entrar a el bosque de la muerte y conceguir su pergamino faltante.Esos pergaminos son los del CIELO y la TIERRA.Si tienen el de la TIERRA tendran q peliar conmigo para sacarme el del CIELO o con otro user q tenga el del CIELO

NOTICIA DE ESTA ETAPA: en esta etapa se les enviara un MP diciendo con q pergamino estan el del CIELO o la TIERRA,osea q si en el examen 2 users se encuentran tendran q peliar,no importa con q pergamino esten.Al final se diran con q pergamino estan y si uno esta con el del cielo y otro con el de la tierra el q perdio la pelea tendra q darle el pergamino pero si son 2 con el mismo pergamino nadie se dara el pergamino

3_aki se les asignaran un oponente al azar y los 2 ultimos q queden seran chunnin


Examen Jounnin:
son 2 partes

1_Tendran q hacer una mision transportando un objeto o a alguien y si lo hacen bien y regresan a salvo pasaran a la otra parte pero si muere la persona o rompen el objeto no pasaran!!!! pero tendran otra oportunidad dentro de una semana

2_tendran q peliar contra mi,hasta q uno se rinda

ES DE VIDA O MUERTE!!!!

Examen Anbu:

Tendran q hacer 3 misiones peligrosas al azar

Examen Sannin:

Antes de hacer este examen tienen q tener un equipo de 3

luego tendran q peliar y hacer varias misiones

ok??

si tienen alguna duda me preguntan por MP

suerte!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://rolakatsuki.forosactivos.net
 
Examenes!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolakatsuki :: rol akatsuki :: noticias-
Cambiar a: